El pasado 17 de marzo se celebró el 17º aniversario de la Federación de Mutualidades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (FE.M.FA.SE), asistiendo el presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb, el presidente de la CAM, Lic. Alejandro Russo, los presidentes de las mutuales asociadas, e invitados especiales.

El presidente de la FEMFASE Grl Br (R) Fabián Brown dirigió una breve alocución agradeciendo a los presidentes de las mutuales asociadas, por todo el apoyo que han brindado a la Federación, refiriéndose además a trabajar en conjunto para cumplir con las exigencias que impone la acción mutual en la actualidad.

Hizo mención también que todas las autoridades son nuevas, tanto en el INAES como en la CAM y en la Federación, asi es como comienza una nueva etapa para trabajar todos en consonancia.

A continuación tomó la palabra el presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb, poniendo en conocimiento de los nuevos desafíos del INAES, en cuanto a la reorganización administrativa, promoción, desarrollo, control público e institucional.

Grl Div (R) Ernesto Bossi, Dr. Marcelo Collomb, Lic. Alejandro Russo, Grl Br (R) Fabián Brown.